martes, 1 de mayo de 2018

CELEBRAN EN SU DÍA A MENORES DE LA CASA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE COAHUILA


Saltillo, Coahuila. A 01 de mayo del de 2018.-Con motivo del Día del Niño se realizó un convivio para las niñas, niños y adolescentes albergados en las casas asistenciales de DIF Coahuila, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas y de una tradicional piñata.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa de las Niñas y los Niños de Coahuila, donde se atienden a 49 infantes; en el Albergue Femenil 39 y 56 en el Albergue Varonil.



También se celebró una kermés con los menores de edad y los adolescentes del Albergue Varonil y Femenil, donde personal e infantes utilizaron disfraces de princesas y superhéroes.

En la fiesta, los menores de la Casa Cuna y del Albergue Varonil y Femenil disfrutaron de música infantil, juegos y un refrigerio, así como de diversas actividades recreativas.

La Casa de las Niñas y los Niños de Coahuila garantiza a los infantes albergados la dotación de espacio, vestido, alimento, educación, salud, cuidados y esparcimiento durante su estancia en la institución, como su protección y seguridad.

En el evento estuvieron presentes José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila; Vida Oyuky Martínez Rodríguez, subdirectora de Albergues del DIF Coahuila; Mayra Deyanira Guillén Charles, directora de Inclusión Social y Familiar; así como personal de la Casa de las Niñas y los Niños de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario