miércoles, 16 de mayo de 2018

AGUJITA ESTÁ CON TEMO RODRÍGUEZ




Sabinas, Coahuila. A 16 de mayo del 2018.- Al escuchar las inquietudes de los habitantes de la Villa de Agujita, el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez dijo que sigue sintiendo la confianza de los ciudadanos y que está seguro de ganar la elección del primero de Julio.

“La gente lo que quiere es que los escuchemos, que les diga como vamos a trabajar con sus necesidades, saben que conozco las preocupaciones y nosotros simplemente seguiremos sirviendo a nuestro pueblo”, dijo Temo Rodríguez.

Mantener la campaña de bacheo, la eficacia en los servicios primarios y que ya no se sufra por el desabasto de agua, son de las principales peticiones de los habitantes de Agujita.

“Nuestro compromiso con la gente de Agujita es que vamos a ponerle iluminación led, haremos más eficiente la seguridad y en tema de salud vamos a instalar una farmacia con medicamento a bajo costo”, añadió el candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente”

El recorrido que Temo Rodríguez hizo durante la mañana de este martes, fue por la calle comercio, así como en el exterior de instituciones educativas, en donde afirmó que seguirá trabajando por la educación.

Adelantó que el primero de Julio será un triunfo contundente, pues cada día se va sumando más gente al proyecto que marca el rumbo para Sabinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario