martes, 1 de mayo de 2018

La gente sale a escuchar la propuesta de Karina: Federico Borjón


“Nunca había visto una muchacha tan joven que me platicara todo lo que quiere para Nueva Rosita”.

Nueva Rosita, Coahuila. A 01 de mayo del 2018.- El entusiasmo de la gente se ve conforme pasan los días de campaña, y la propuesta de Karina Treviño, candidata de la coalición “Todos por México”, a la alcaldía de San Juan de Sabinas, llega a más sectores.

Este primero de mayo, Día del Trabajo, la abanderada del PRI, recorrió con jubiló la colonia 11 de Julio, sin duda, sitio emblemático para el pueblo de Nueva Rosita, y en general para la Región Carbonífera. Ya que el 11 de julio esta instituido como el día del minero, principal actividad económica de la zona.

Hoy la algarabía de la gente, que se mezcla entre el entusiasmo del equipo de campaña de la candidata del PRI, se acrecentó cuando el profesor José Federico Borjón de los Santos, destacado político e impulsor de acciones en beneficio de la sociedad, escucho directamente la propuesta de la candidata.

“He conocido mujeres trabajadoras, y miembros del partido también, trabajadoras, pero nunca había visto una muchacha tan joven que me platicara todo lo que quiere para Nueva Rosita”, dijo el ex director y fundador de la escuela normal experimental de San Juan de Sabinas.

Considero que los cimientos de la joven política, es resultado de la forma en la que sus padres se dedicaron a ella para ser una mujer de bien, “ahorita es una mujer de bien, porque la vemos haciendo campaña desde el primer minuto del domingo, y no ha parado”.

Durante la jornada puerta a puerta que viene realizando la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Borjón de los Santos, considero que la gente con muy buena respuesta sale a que les pongan las calcas, a que le den un programa de acción a parte de lo que les platica Karina.

“Esta opción la recogí para que en un futuro recuerden a Karina como una buena alcaldesa”, considero el profesor José Federico Borjón de los Santos, luego de escuchar la propuesta de trabajo de la joven candidata a la alcaldía de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que este martes primero de mayo, la candidata por la coalición “Todos por México”, a la alcaldía de San Juan de Sabinas, recorrió la colonia 11 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario