miércoles, 16 de mayo de 2018

*VISITA ENRIQUE IBARRA COLONIA ISMAEL RODRÍGUEZ Y EJIDO GUADALUPE VICTORIA*


Sabinas, Coahuila. A 16 de mayo del 2018. Con propuestas y realidades el candidato de la alianza Todos por México, Enrique Ibarra Tamez, visitó durante la mañana y mediodía de este lunes un sector de la colonia Ismael Rodríguez y el ejido Guadalupe Victoria, donde escucho a los vecinos y planteó sus propuestas.

En la colonia Ismael Rodríguez, los vecinos señalaron el problema de los lotes baldíos, limpieza y seguridad, los cuales son problemas muy generalizados y que afectan a todos los habitantes de la colonia.

El candidato señaló que la Ismael Rodríguez es una colonia bien fundada, pero ha estado muy abandonada en los últimos años por ello en su gobierno se tomarán acciones precisas para controlar la situación de los terrenos baldíos, igualmente expuso soluciones para brindar una seguridad efectiva con más elementos, capacitados, con equipamiento, mejores sueldos y seguridad social.

“Podemos tener una policía confiable, pero debido al riesgo que ellos corren debemos también protegerlos”, explicó.

Destacó que ésta colonia tiene calles primarias muy importantes, porque hay muchos comercios cercas, los cuales se pueden fortalecer si reciben el respaldo mediante programas como incubadora de empresas, créditos blandos, empoderamiento de la mujer y muchos más.

En Pueblo Nuevo, ejido Guadalupe Victoria, la necesidad de agua potable, forraje para los animales y apoyo para comercializar sus productos, fue lo que externaron los ejidatarios, pues tienen años que requieren del vital líquido y solo les prometen, pero no les han cumplido.

El candidato les afirmó que se tendrán que hacer estudios y proyectos para brindar una solución favorable, y no descartó la posibilidad de que se pueda avanzar rápidamente, porque lo que se ha visto es una falta de voluntad para hacer las cosas.

“Yo les vengo a hablar con la verdad, no vengo a venderles ilusiones, tenemos mucho que hacer, en el campo podemos hacer muchos proyectos, pero debemos organizarnos para mejorar nuestras condiciones de vida”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario