domingo, 6 de mayo de 2018

“VAMOS A VOLVER A GANAR”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 06 de mayo del 2018.- A una semana de haber iniciado la campaña, el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, sostuvo que está seguro de que el primero de julio, la ciudadanía mantendrá la confianza al proyecto que encabeza y así gobernar cercano a la gente durante el período 2019-2021.

“Que quede claro, vamos a volver a ganar, nuestro pueblo quiere seguir con el rumbo que tenemos, sabe que estamos haciendo las cosas bien y eso me da la confianza de que nos darán el voto en Julio”, dijo Temo Rodríguez.

Expresó que durante la primera semana de campaña, ha presentado su proyecto de continuidad para Sabinas, pero también ha escuchado el sentir de la ciudadanía.

“Para Gobernar Sabinas hay que ser de aquí, que tu familia viva aquí. Yo no vengo a conocer las necesidades de mi pueblo, nosotros venimos a atenderlas con soluciones y así mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, añadió el candidato de UDC a la presidencia de Sabinas.

Expresó también que Sabinas merece seguir con el rumbo de mejorar la imagen urbana, servicios primarios, seguridad, educación, salud, entre otras asignaturas.

“Tenemos el rumbo bien fijo, a partir del 02 de julio regresaremos y vamos a seguir sirviendo a nuestro pueblo”, Finalizó Temo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario