miércoles, 16 de mayo de 2018

MUJERES DEPORTISTAS ESTÁN CON TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 16 de mayo del 2018.- En reunión con mujeres deportistas, Temo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Sabinas por el UDC, PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró está fortalecido, ya que la gente le sigue demostrando su apoyo, pues son mayoría los que quieren que las cosas sigan teniendo rumbo en Sabinas.

“Esto no se cae, este pueblo lo transformamos juntos, ustedes y yo, por eso sé que tengo su apoyo, reconozco su gran valía, ya que aparte de cumplir con su labores cotidianas y la atención de la familia, todavía se dan la oportunidad de practicar el deporte, esas son mujeres activas y las quiero de mi lado, en mi equipo”, lo expresó Temo Rodríguez.

El candidato del UDC señaló que la inclusión de las mujeres en el deporte hoy más que nunca tiene auge.

Dijo que en las mujeres activas se ve a gente con liderazgo, como ejemplos a seguir; por lo que va a impulsar un proyecto deportivo en donde el género femenino jugará un papel determinante.

Con la creación de nuevos espacios deportivos y el mantenimiento de los ya existentes, se van a fortalecer las ligas locales.

Se apoyará en el fútbol, softbol, atletismo, voleibol, basquetbol, grupos de animación, rodeo, charrería, ciclismo, entre otras disciplinas del deporte.

De igual forma se tocaron temas de salud, educación, asistencia social y seguridad, en beneficio de quienes quieren un Sabinas con rumbo.

Temo Rodríguez invitó a las mujeres deportivas sumarse a su campaña y a transmitir sus propuestas, para que el próximo primero de julio le favorezca el electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario