martes, 8 de mayo de 2018

Mejorar la seguridad en Sabinas, compromiso de Enrique Ibarra


Sabinas, Coahuila. A 08 de mayo del 2018.- Acciones encaminadas a mejorar la seguridad, forman parte del proyecto de trabajo del candidato a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, quien durante las jornadas del “toca, toca” ha estado recibiendo este tipo de planteamientos por parte de la ciudadanía.

Al recorrer un sector de la colonia Infonavit en Sabinas, el reclamo sigue siendo el mismo, la necesidad de mejorar la seguridad, sin pasar por alto el tema de infraestructura y el mejorar las vialidades, ante la gran cantidad de baches que existen en la ciudad.

Al ser recibido por los habitantes de la colonia Infonavit, Enrique Ibarra presenta su proyecto de trabajo, en el cual se integran todas y cada una de las peticiones de la gente, enfocadas en un mejor crecimiento y desarrollo de Sabinas.

En el caso específico de la seguridad, dijo que el problema mayor deriva en los robos menores, es decir, los ilícitos que se cometen a casa-habitación, donde la gente con mucho esfuerzo y sacrificio se hacen de sus pertenencias, y de repente los amantes de lo ajeno llegan y los roban.

Por ello dijo que se tiene que desarrollar una policía más cercana a la gente, unidades de atención inmediata.

Profesionalizar el tema de la policía, que tengan mejores prestaciones sociales, mejores sueldos, que estén mejor equipados, mejor capacitados.

Este punto en particular dijo que es un tema que ya se tiene muy bien desarrollado, inclusive se realizarán mesas de trabajo con las diferentes autoridades inmersas en el tema para que avalen el proyecto y poderlo presentar a la ciudadanía.

Sobre los otros planteamientos en los que destaca la necesidad de mejorar las vialidades, dijo que son acciones que ya se tienen previstas en su proyecto, sin embargo, cada una de las inquietudes se analizan para anexar las propuestas al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario