miércoles, 16 de mayo de 2018

Que resurja la colonia Los Filtros, compromiso de Karina Treviño


Nueva Rosita, Coahuila. A 16 de mayo  del 2018.- Acciones concretas y específicas que permitan que la colonia Los Filtros resurjan, contempla el proyecto de trabajo de Karina Treviño Robles, candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, donde el tema de la seguridad y el abasto en el suministro del agua potable, son puntos fundamentales para este sector.

En su recorrido puerta a puerta en este popular sector de Nueva Rosita, Karina Treviño, acompañada por miembros de su planilla, llegó a cada una de las viviendas de Los Filtros, donde además de plantear su proyecto pidió el apoyo de la gente.

Reconoció que la colonia Los Filtros se encuentra situada en una zona considerada como de alto riesgo, sin embargo, tiene una serie de necesidades, las cuales una vez que llegue a la presidencia municipal serán atendidas de forma inmediata.

En el tema de la educación explicó que ya se tiene ubicado un predio donde se podrá edificar una escuela primaria y secundaria, con la intención de darle las oportunidades a los jóvenes estudiantes sin la necesidad de trasladarse a otro sitio de Nueva Rosita.

Ante la problemática que se vive por el desabasto del agua potable, al encontrarse en un área elevada, dijo que será gestora incansable ante las dependencias correspondientes para lograr la restitución de la tubería de la línea general que abastece del vital líquido desde la comunidad de Aura, hasta esta zona.

Lamentó que esta situación afecte varias comunidades de la Región, por ello fincó su compromiso con las familias de la colonia Los Filtros. Y refrendó su compromiso para la instalación de tanques elevados en varios puntos de Nueva Rosita, a fin de garantizar el abasto del agua, en tanto se realiza la restitución de la tubería en la línea general.

Propuestas encaminadas a mejorar las vialidades, ante los constantes baches que existen, y el rubro de la seguridad, fueron parte de los planteamientos que recibió de la gente.

Específicamente en el tema de la seguridad, dijo que se aplicará un programa donde se contemple el recorrido o rondines de unidades policiacas, con la intención de mantener el orden y la tranquilidad del municipio. Así mismo habló de la capacitación y preparación de los policías, sin pasar por alto el tema del salario digno para los uniformados, lo que da la certeza y garantía de que estén enfocados al bienestar de las familias Neorrositenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario