sábado, 12 de mayo de 2018

SIMAS BRINDA MANTENIMIENTO A LA RED DE DRENAJE


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- Personal de área técnica del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Sabinas, indicaron que de manera frecuente y programada se trabaja en el mantenimiento de la red de drenaje sanitario, para evitar el brote de aguas residuales.

Juan Antonio González Lara, gerente general de SIMAS Sabinas, reconoció que en algunos sectores del municipio se cuentan con puntos críticos, ya que ante el crecimiento de la ciudad, el drenaje no se da abasto.

Señaló que para erradicar el problema en la red de drenaje, ya se presentó ante CEAS un proyecto de obra, ya que es necesario rehabilitar la red y colectores de drenaje en colonias como la Santo Domingo, Montes Uno y Dos, Vírgenes, La Retama y Manzanos.

Se informó que para liberar la red de drenaje, las cuadrillas de SIMAS programan los trabajos de manera semanal, además de atender los reportes ciudadanos.

De igual forma se pide a la población a no verter ningún material en los resumideros, que pueda obstruir la red de drenaje, ya que estos “tapones” originan el derramamiento de aguas residuales.

Para cualquier atención, la población se puede comunicar a SIMAS Sabinas a los números 61 2 56 56 y 61 2 57 57, brindando una pronta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario