jueves, 3 de mayo de 2018

“EL DESARROLLO DE SABINAS NO SE DETENDRÁ”: TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo del 2018.- Temo Rodríguez, candidato de UDC,PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Sabinas, en el período 2019-2021, expuso sus propuestas ante militantes de Acción Nacional.

Hizo un llamado a mantener la unidad para defender el triunfo del primero de julio.

“El desarrollo de Sabinas no se detendrá, mi compromiso es mantener la atención en todos los rubros, hay que seguir con el rumbo que llevamos, los invito a defender el triunfo el primero de julio”

En este sentido dijo que se va a continuar con la transformación de Sabinas, al seguir el embellecimiento de la ciudad, manteniendo eficientes los servicios públicos, como el servicio de recolección de basura, bacheo y el nuevo alumbrado, con luminarias LED, al cambiar 10 mil lámparas en todo el municipio.

Mayor seguridad para la tranquilidad de la población, acceso a la educación y apoyo al deporte.

El fortalecimiento de la obra pública, con obras prioritarias como el puente elevado sobre el vado, así como el impulso a los programas sociales que genere bienestar social de las familias.

Para lograr el objetivo, Temo Rodríguez dijo necesitar la unidad y el apoyo de los militantes de Acción Nacional, por lo que los invitó a trabajar juntos, para seguir manteniendo el rumbo en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario