miércoles, 16 de mayo de 2018

PARA MEJORA DE VIALIDADES; EN SABINAS SE INTENSIFICÓ PROGRAMA DE BACHEO


Sabinas, Coahuila. A 16 de mayo del 2018.- Con el objetivo de mejorar y mantener en óptimas condiciones las vialidades; en Sabinas, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, intensificó el programa permanente de bacheo.

El coordinador de Servicios Primarios, Pablo Mendoza Quintanilla, señaló que a diario se realizan los trabajos de bacheo, suspendiendo únicamente cuando se tiene lluvias.

Indicó que durante las últimas semanas se viene trabajando de forma correcta en calles de la colonia Centenario, como lo es la Manuel Acuña, 5 de Mayo e Independencia.

Así mismo se estuvo bacheando en calles  del fraccionamiento San Antonio, en donde pesar de una parte de la colonia es de reciente creación, el pavimento ya se encontraba deteriorado.

De igual forma en la colonia Infonavit y fraccionamiento Aurora se trabajó en la rehabilitación de camellones y colocación de pavimento en los pasos peatonales que se habilitaron sobre el boulevard Degollado.

Pablo Mendoza, agregó que otros de los trabajos prioritarios se realizaron en los rieles que se ubican en el cruce de Reforma y Gómez Farías, luego de que era urgente mejorar la circulación para los vehículos y peatones.

Así mismo, en el cruce de Raúl Madero y carretera Federal 57, en el acceso a la colonia Gobernadores, rumbo a conocido colegio y el gimnasio municipal, se eliminó por completo los baches existentes, al aplicar una importante capa de asfalto.

Es así como que se va a permitir el libre tránsito de los automovilistas, principalmente los que se incorporan a la carretera Federal 57, para internarse al centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario