martes, 8 de mayo de 2018

Anuncian visita de Ricardo Anaya a Coahuila


El sábado 12 de mayo en la plaza de armas en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila. A 08 de mayo del 2018-. En conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN en Coahuila, Bernardo González, el coordinador de la campaña nacional en el Estado, Chuy de León y la candidata al Senado de la República, Esther Quintana, anunciaron la visita del candidato a presidente de México de la Coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

El dirigente estatal del PAN en Coahuila invitó a la población en general al mitin, en donde se dará un mensaje a todos los coahuilenses, asegurando que es la primera visita de nuestro candidato, de todas las que se tienen programadas.

“Con la visita del próximo presidente de México a nuestro gran Estado quedará demostrada la gran aceptación que tiene nuestra coalición en Coahuila, Ricardo Anaya será el mejor presidente que tendrá México, sin duda alguna, vamos a volver a ganar las elecciones con los mejores candidatos y de la mano con los ciudadanos, cambiaremos para bien el rumbo de nuestro país” finalizó el dirigente estatal del PAN en Coahuila.

El evento está programado el próximo sábado 12 de mayo a las 11 horas en la plaza de armas en Saltillo, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario