lunes, 7 de mayo de 2018

EN SABINAS CONTINÚAN CON LA MEJORA DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS



Sabinas, Coahuila. A 07 de mayo del 2018.- Dentro de los trabajos programados que se tiene en el municipio de Sabinas; la dirección de Obras Públicas continua con la mejora de vialidades y espacios públicos.

Gracias al programa permanente de rehabilitación de calles, se trabaja en diferentes sectores del municipio, lo indicó el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla. 


Agregó que de forma ordenada, las coordinaciones de Planeación y Urbanismo dan prioridad a los trabajos, llevando a cabo de forma inicial la compactación de las calles en donde aún se carece de pavimento.

En la colonia Fundadores, en la calle Pedro José Flores, entre Bolívar y Hermenegildo Farías, es donde actualmente se realiza compactación de terreno, para de manera posterior dar paso a un programa de pavimentación.

De igual forma se viene trabajando en caminos aledaños a la colonia Petrolera, entre otros sectores.

En lo que corresponde a los espacios públicos, se brinda alternativas de diversión para las familias del municipio; por lo que en el área de las palas del río Sabinas construyen dos resbaladeros, que son réplica de los que alguna vez se tuvo en la plaza principal de Sabinas.

Es como en Sabinas no se detienen los trabajos que fortalecen la infraestructura pública, en beneficio de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario