sábado, 12 de mayo de 2018

LA SALUD SEGUIRÁ SIENDO PRIORIDAD EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- El candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, Temo Rodríguez, insistió que el tema de la salud seguirá siendo prioridad en esta municipio, por lo que acercará los servicios a la ciudadanía a bajos costo.

Dijo que si bien en este municipio ya se cuenta con una farmacia que entrega medicamento a precios económicos y se cuenta con consultas gratuitas en la UBR, el compromiso sigue vigente de instalar una farmacia en Agujita y otra en Cloete.

“Siempre lo hemos dicho, sin salud no hacemos nada. Por eso también seré un gestor incansable ante las instancias necesarias para que los Sabinenses cuenten con buenos servicios de salud”, explicó Temo Rodríguez.

Añadió que otra de las problemáticas que aquejan a la Villa de Agujita es la falta de médicos en el IMSS, así como en Sabinas y para terminar con este problema, buscará traer personal capacitado para la atención de los ciudadanos, sin olvidar que insistirá ante el Gobierno Estatal para que los centro de salud mantengan óptimos servicios.

Reiteró que el proyecto que encabeza es para darle continuidad al crecimiento ordenado del municipio, por lo que invitó a los Sabinenses a sumarse al proyecto que ganará el primero de Julio, el proyecto de la coalición integrada por los partidos UDC, PAN y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario