miércoles, 9 de mayo de 2018

GANARÁ TEMO RODRÍGUEZ EL PRIMERO DE JULIO


Sabinas, Coahuila. A 09 de mayo del 2018.- Militantes de la Unidad Democrática de Coahuila, (UDC), del Partido Acción Nacional, (PAN) y Movimiento Ciudadano, en unidad, recorrieron las calles de la colonia Arboledas para llevar las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Sabinas, Temo Rodríguez.


Convencidos de que en la figura de Temo Rodríguez está la persona indicada para seguir transformando Sabinas, los militantes UDC, PAN y Movimiento Ciudadano, dialogaron con los vecinos del sector, para conocer peticiones ciudadanas y complementar el proyecto con el que Sabinas mantendrá su rumbo.

Los colonos de la Arboledas pidieron mantener eficientes los servicios básicos, como lo es el servicio recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de espacios recreativos, rehabilitación de calles y mayor seguridad para la colonia, además de un programa vial, luego de que sus calles son de las más transitadas, al conectar con colonias aledañas cómo les Vista Hermosa y Vírgenes.

Candidatos a regidores que integran la planilla del candidato del UDC a la presidencia de Sabinas, se comprometieron a cumplir con cada una de las peticiones ciudadanas, ya que esto es parte importante para qué Sabinas sea una ciudad en desarrollo constante.

Se invitó a la población a cumplir con su deber ciudadano el próximo primero de julio, razonando su voto, en favor de la mejor opción, Temo Rodríguez, quién tiene el firme compromiso de seguir dando rumbo a Sabinas.

“Estamos seguros que Temo Rodríguez ganará el primero de Julio de nueva cuenta, tiene nuestro apoyo porque conoce a Sabinas”, dijo Esther Maldonado Salazar, vecina de la colonia Arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario