jueves, 3 de mayo de 2018

LOS NIÑOS SON PRIORIDAD DE LICO QUINTANILLA


Progreso, Coahuila, 03 de mayo del 2018.- Tras la celebración del “Día del Niño” el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla, se pronunció a favor de defender y procurar los derechos de los niños y niñas de este municipio, a través de garantizar su salud y educación.

Dijo, que dentro de su oferta política buscará gestionar la instalación de una guardería, en la comunidad de San José de Aura, para apoyar a las madres trabajadoras y sobre todo asegurar la atención integral de los niños, la educación temprana y los cuidados de calidad.

En tema de la salud, el candidato priísta agregó que buscará que cada niño, tenga su esquema de medicina preventiva completo, que no sean las distancias una dificultad para que cuenten con sus vacunas, cuidados dentales, orientación nutricional y otros temas de salud que garanticen en su óptimo desarrollo.

“Vamos a otorgar becas a los niños y niñas de nuestro municipio, para que ninguno de ellos, se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, sabemos que la educación es el arma más poderosa para transformarnos y así lo vamos a hacer” recalcó Quintanilla Riojas.

Explicó que al favorecerle el voto el próximo 1 de julio, tendrá como propósito establecer una escuela de beis bol y la promoción de actividades culturales que ayuden a la recreación y sano desarrollo de los niños y jóvenes.

Este martes el candidato del PRI, continuo con su agenda de actividades, en la promoción al voto, en el sector conocido como “Las Casitas” y la zona centro, de la cabecera municipal de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario