jueves, 3 de mayo de 2018

Traer fuentes de empleo compromiso de Enrique Ibarra


El anuncio lo hace en el marco de la celebración del Día del Trabajo

Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo del 2018.- El candidato de la coalición “Todos por México”, a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, ha patentizado su reconocimiento a los trabajadores de este municipio, en el marco de la celebración del Día del Trabajo. Y además se dijo comprometido a impulsar acciones y tocar puertas, para atraer la inversión y mejorar el panorama laboral que se vive hoy en día en Sabinas.

Dijo que en su proyecto de trabajo se incluye a todos los sectores, y sin duda los trabajadores forman una parte importante de este plan de trabajo.

En su tercer día de campaña proselitista el abanderado de la coalición PRI, PVE, y Nueva Alianza, reconoció el esfuerzo, tesón y compromiso de la gente de Sabinas, donde se ha creado una importante cultura laboral, la cual distingue a quienes viven en esta tierra bendita.

Por citar algunas cifras dijo que en Sabinas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al 2017 tiene un registro de 23,087 trabajadores, y los empleos generados en los últimos 6 años fueron de un promedio de 1,500.

Sin embargo, reconoció que lamentablemente en el 2016 y 2017, decreció la cantidad de empleos a la mitad, es decir, se perdieron 750 empleos anuales.

“Yo vengo comprometiéndome a ofertar y atraer fuentes laborales para Sabinas, con salarios dignos, para dejar atrás el atraso al generar 2000 empleos anuales.

¡Por que se dónde tocar puertas para hacerlo realidad!, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario