miércoles, 9 de mayo de 2018

EN SABINAS POR EL DÍA DEL NIÑO Y DE LAS MADRES; OFRECEN FESTEJO A FAMILIAS DE LOS POLICÍAS MUNICIPALES



Sabinas, Coahuila. A 09 de mayo del 2018.- En retribución a la labor diaria que realizan en favor de la ciudadanía; en Sabinas se ofreció un ameno festejo a los hijos y mamás de los oficiales  de la policía municipal, con motivo del día del niño y el día de las madres.

El alcalde de Sabinas Gerardo Gutiérrez Rangel resaltó que actualmente se tiene una ciudad tranquila, con un índice delictivo a la baja; lo que habla del buen trabajo que realizan los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
 
Dijo  que era el momento oportuno para brindar una convivencia familiar para los policías municipales y que mejor que fuera en el marco del día del niño y del día de las madres.

Especialmente se felicitó a las oficiales de Seguridad Publica que son mamás, ya que su trabajo tienen un doble merito, ya aparte de velar por su familia, también se preocupan por el cuidado de la ciudadanía. 

Se reconoció la paciencia y el apoyo de las esposas y madres de los elementos de la policía,  por lo que el festejo también fue para ellas.

El director de Seguridad Publica, Víctor Salomé Ibarra, junto al subdirector administrativo y operativo, González Hernández Villarreal y Lionel Payan, exhortaron a los elementos de la corporación a seguir manteniendo el don de servicio y sobre todo a hacer las cosas bien, ya que en sus casas les esperan a diario sus familias.

Durante el ameno convivio hubo entrega de regalos para todos los niños y el sorteo de unos presentes para las mamás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario