sábado, 12 de mayo de 2018

En Sabinas se inauguró la Liga Municipal de "Tocho"


Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández madrina de la temporada, al ser promotora de la creación del circuito

Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.- En Sabinas, con el apoyo de las autoridades municipales se puso en marcha la Liga Municipal de "Tocho".

Fue en el campo "Cheyennes", en el parque "Benito Garza Ortegón", en donde se realizó la ceremonia de apertura.

Son 12 equipos los que estarán viendo acción en la primera temporada, en donde la madrina e invitada especial fue Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, al ser una de las promotoras del circuito de tochito.

Los encargados del deporte en el municipio de Sabinas, Pedro Flores y Juan Jaime Ayala, junto a la directora de Desarrollo Social, Profesora Yolanda Bermea Castilla, reiterarón el compromiso con los jóvenes que se mantienen activos a través del deporte.

Se les hizo saber que el apoyo se mantendrá durante toda la temporada y las que vengan, ya que la intención es que se sumen más jóvenes, que representen a sus instituciones educativas.


Se agradeció al coach Fragoso por facilitar las instalaciones del campo "Cheyennes" y la disposición de Guillermo Bentacourt, presidente del circuito.

Alejandra Clarissa, madrina de la primera temporada, fue quien dio la patada inicial y deseo la mejor de las suertes a todos los equipos participantes.



Para dar mayor realce, la escolta y banda de guerra llevo a cabo los honores al lábaro patrio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario