sábado, 12 de mayo de 2018

SALUD, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: PRINCIPALES COMPROMISOS DE TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 12 de mayo del 2018.-El candidato a la presidencia municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal encabezó un acto de pega de calcomanías junto con el apoyo de la ciudadanía en el cruce de Abasolo y Madero, la mañana de este sábado.

En punto de las nueve de la mañana simpatizantes de los partidos que forman la alianza “Por Coahuila al frente”, UDC-PAN y Movimiento Ciudadano, iniciaron con la pega de calcomanías y la entrega de las propuestas de Temo Rodríguez, candidato para la presidencia municipal de Sabinas en el período 2019-2021.

Temo Rodríguez saludó uno a uno a los automovilistas que detenían su marcha para conocer la propuesta de Gobierno del candidato a la alcaldía de Sabinas, con un diálogo franco y mirando a los ojos como se caracteriza Temo Rodríguez, les pidió su apoyo para el próximo primero de julio, dia de las elecciones.

Reiteró que su Gobierno se basa en tres asignaturas esenciales: Salud, seguridad y educación.

“Para que Sabinas siga teniendo rumbo y creciendo, les pido que de nueva cuenta me den la confianza y voten por el proyecto que encabezo, vamos por buen camino, y vamos a seguir así si ustedes me ayudan con su voto para ganar las elecciones” les dijo el candidato a los automovilistas.

La respuesta para el proyecto de Temo Rodríguez se ha visto muy favorable por parte de la ciudadanía de Sabinas, como fue el caso de esta pega de calcomanías donde la ciudadanía respondió a la invitación del candidato.

Con gran alegría participó su equipo de trabajo en este evento, sin dejar pasar que este domingo 13 de mayo el candidato cumple años, por lo que aprovecharon para felicitarlo anticipadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario