jueves, 16 de junio de 2016

180 Kilómetros de Pura Adrenalina, en una Ruta Extrema


Sabinas, Coahuila. A 16 de junio de 2016.- El Club Carboneros ATV  mantiene abierta la convocatoria para los amantes de las rutas extremas, que estén interesados en participar del 24 al 26 de junio  en el 1er Carbonazo Sabinas – Muzquiz.

La ruta será de convivencia y podrán participar vehículos todo terreno ATV, UTV, SSV y Enduro, como lo son los razer todo terreno, cautriomotos, Jeeps y motocrós.

Julio Cesar Reséndiz y Luis Garcia Jr., dirigentes del Club Carboneros ATV, en reunión con el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acordaron mantener este tipo de eventos para contribuir a la promoción del Eco Turismo en Sabinas y en el resto de  la Región Carbonífera.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio les reitero su apoyo y el patrocinio del Gobierno Municipal, a través de la coordinación de Turismo Municipal y de la dirección de Fomento Económico, ya que con el Carbonazo se espera el arribo de cientos de visitantes y con ellos una importante derrama económica, beneficiándose directamente el Comercio Local, principalmente el sector hotelero, restaurantero y prestadores de servicios, como gasolineras y otras establecimientos de auto servicio.

En cuando al recorrido del Carbonazo, Julio Cesar Reséndiz dijo que se tendrá velocidad y adrenalina, tramos sinuosos, una ruta con gran diversidad, que vendrá a promover el eco turismo en Sabinas y la región.

La directiva del club, que encabeza Julio Reséndiz como presidente, David Olivo como tesorero y Aldo Jiménez como secretario,  se coordinaran  con Protección Civil y Seguridad Publica, Policía del Estado y cuerpos de auxilio, para tomar las medidas necesarias de prevención durante toda la ruta.

El costo de inscripción será de $ 1750 para los foráneos y $ 1550 para los locales y abarcaría el registro del piloto y copiloto.
Para quienes se inscriban al 1er Carbonazo, habrá 2 noches de hospedaje, comida, hidratación y kit de pulsera y jersey conmemorativo.

El viernes 24, a las 6 de la tarde, será la reunión y bienvenida para los pilotos en los terrenos de la Asociación Ganadera Local de Sabinas, con cena incluida y noche de bar, además de asignación de hospedaje y entrega de ruta en GPS.

El mismo viernes, a las 7 de la tarde, se dará el desfile de mas de 250 racers sobre la avenida Madero, para terminar frente a la Presidencia Municipal con un espectáculo acrobático de motocicletas.

Sábado 25, desayuno de 6:00 a.m. a 7:30 a.m., para posteriormente dar la salida y realizar el recorrido de Sabinas a Muzquiz, con retorno incluido; mientras que por la tarde noche habrá banda en vivo, cena y rifa de regalos, en las mismas instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Sabinas.

Finalmente el domingo 26 habrá desayuno de 9 a.m. a 11 a.m. y al medio día misa y bendiciones de cascos en la misma Ganadera.

Los interesados pueden inscribirse previamente en el teléfono 861 10  23367, lo indico Julio Cesar Reséndiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario