sábado, 25 de junio de 2016

SOLICITAN APOYO PESCADORES


Juárez, Coahuila. A 25 de junio de 2016.-La sociedad cooperativa de pescadores de la Presa Don Martín, solicitaron al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfio Vega de la Peña, su apoyo para reactivar su actividad productiva, caída en las últimas semanas.

El presidente de los cooperativistas, Sergio Cobel Romania comentó en entrevista que durante la reunión que sostuvieron con el funcionario estatal, le manifestaron su preocupación por las condiciones en que se encuentra su actividad, que se ha retrasado por algunos motivos, principalmente por el bajo nivel de la presa, y por el abuso que comenten algunos pescadores deportivos en la presa.

“Creo que fue una reunión muy productiva, donde hicimos saber al señor Alfio Vega de la Peña la situación tan difícil que pasamos los pescadores, pues ha bajado además de la cantidad de piezas, las venta, por lo cual le solicitamos su apoyo y del ciudadano gobernador del estado Rubén Moreira Valdez” dijo.

El líder de los pescadores agregó que fueron solicitados también apoyo para la adquisición de redes, ya que estas son la principal herramienta que utilizan para su actividad, y por ende, son las que más se gastan.


Finalmente, los pescadores manifestaron su confianza en que sus solicitudes serán atendidas y pronto podrán tener mejores condiciones de trabajo y de economía, también para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario