jueves, 23 de junio de 2016

AMPLIARÁN COBERTURA DE DESAYUNOS ESCOLARES EN PIEDRAS NEGRAS

 Piedras Negras, Coahuila. A 23 de junio de 2016.-  Durante la gira de trabajo que realizaron, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano y el Alcalde Fernando Purón Johnston, acordaron ampliar la cobertura del programa “Desayunos Saludables”.

Al realizar la entrega de apoyos a las escuelas que han cumplido con el 100 por ciento de las cuotas de dicho programa, la esposa del Gobernador Rubén Moreira enfatizó que para el Gobierno del Estado la nutrición de las y los niños es una prioridad.

Por ello, destacó que durante el presente sexenio se han brindado más de 60 millones de raciones de desayunos saludables en mil 500 escuelas del nivel básico, erogando para ello más de 540 millones de pesos.

En ese marco, Carolina Viggiano y Fernando Purón acordaron sumar esfuerzos para ampliar la cobertura del programa en Piedras Negras.

En su mensaje, el munícipe reconoció el apoyo que el Gobernador Rubén Moreira ha otorgado a Piedras Negras y reiteró su compromiso de apoyar las iniciativas del gobierno estatal que mejoren las condiciones de vida de los nigropetenses.

Durante el evento se entregó apoyos a escuelas de la región norte que destacan por su alto cumplimiento en el pago de las cuotas por desayunos escolares.


Posteriormente, la esposa del Gobernador Rubén Moreira y Fernando Purón sostuvieron una reunión de trabajo con 31 comités de padres de familia beneficiados por el programa “Desayunos Saludables”, con quienes refrendaron el compromiso de continuar mejorando el servicio que se brinda a niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario