lunes, 20 de junio de 2016

"KNOCKOUT a la Drogas" Gran Función de Box Amateur en el Gimnasio Municipal


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.-La Dirección de Seguridad Publica y el GYM Gallos, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, ofreció emocionante función de Box, con la participación de 5 campeones estatales y los mejores talentos del programa de orientación y prevención del delito "KNOCKOUT a la Drogas".

Autoridades Municipales, afición y padres de familia, constataron los resultados del programa Municipal que se lleva a cabo a través de la dirección de Seguridad Publica, con el cual se ha corregido y rescatado a jóvenes con problemas de conducta, además de que se ha integrado a adolescentes que gustan de activarse físicamente a través de las técnicas y disciplina del box, que ya han logrado destacar de gran manera, por lo que actualmente se cuenta con 5 campeones Estatales, que en el verano estará en la Olimpiada Nacional de Box.

El programa de "KNOCKOUT a la Drogas" se inició con la finalidad de captar a menores infractores y mantenerlos alejados de la calle y de la delincuencia, aunque actualmente se conforma por más de 60 jóvenes que buscan destacar dentro del deporte de los puños.

El Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio todo el apoyo para la función boxística, en donde estuvo presente la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el subdirector operativo de la corporación, capitán retirado Sergio Delgado Rodarte, el regidor comisionado en Seguridad Publica, Lic. Alejandro Franco Puente y el entrenador de "KNOCKOUT a la Drogas" Edgar “Gallo” Rodarte.

El Edil Municipal, designo en su representación personal al Regidor Alejandro Franco, por lo que mando felicitar a los niños y jóvenes por su disciplina y constancia, además de reconocer a los padres de familia por contribuir en el buen comportamiento de sus hijos, reconociendo su interés por educar y formar hombres y mujeres de bien, para que en futuro sean pilares de la sociedad sabinense.

Es por eso que el Gobierno Municipal respalda el trabajo de Seguridad Publica y del  instructor de box, Edgar Rodarte, para que se continúe trabajando con los niños y jóvenes a través a través del programa “Knockout a las Drogas”, ya que no hay mejor herramientas que el deporte, disciplina y estudio, para lograr que las generaciones actuales sean artífices de su propio éxito.


Fue en la pelea estelar, en donde estuvo en disputa el cinturón de la Región Carbonífera, en donde el sabinense Azael Méndez se alzó con el puño en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario