miércoles, 29 de junio de 2016

Mejora urbana Ecología y Servicios Primarios mantiene labores de limpieza en Espacios Públicos y Escuelas


Sabinas, Coahuila. A 29 de junio de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas a través de la coordinación de Ecología y Servicios Primarios se encuentra trabajando en las labores de limpieza en espacios públicos y de recreación, así como en instituciones educativas.

Por instrucción del Alcalde C.P. Ignacio Flores Lucio, se lleva a cabo las tareas de limpieza en calles, bulevares, plazas y escuelas, ya que con este tipo de acciones se mejora la imagen urbana de Sabinas.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología,  informo que recientemente se realizaron trabajos de limpieza y jardinería es la Escuela Primaria “Adán A. Rocha” de la Villa de Agujita y el Jardín de Niños “Edelmira Garza” 

de la Colonia Guadalupe, mientras que en el transcurso de la semana se han dado a la tarea de mantener en óptimas condiciones las plazas recreativas, al limpiar la plaza de la colonia San Antonio, la placita las “Gemelas” en la colonia Infornavit, la placita de la colonia Del Valle y actualmente trabajan en la placita de la colonia a el Mimbre.

Mientras que personal de Servicios Primarios se dan a la tarea de mantener limpios los bulevares y calles en diversos puntos del Municipio, con lo finalidad de que los transeúntes y automovilistas tengan un tránsito libre y cómodo. 


Las cuadrillas de Servicios Primarios vienen trabajando en calles como Amador Chapa y Nicolás Bravos, en la colonia Ismael Rodríguez; además de atender reportes ciudadanos que se captan a través de la coordinación de Ventanilla Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario