lunes, 20 de junio de 2016

LLEGÓ EL CHÚNTARO STYLE A NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.-En una tarde nublada y con una ligera amenaza de lluvia, Nueva Rosita bailó y brincó al ritmo del Chúntaro Style cuando El Gran Silencio hizo sonar los primeros compases de su muy sonado éxito Dormir Soñando, dando inicio así a la presentación estelar del grupo originario de Monterrey, dentro del Festival Rockoahuila 2016 en Nueva Rosita.

Luego de sus presentaciones en Piedras Negras y en Acuña, El Gran Silencio se presentó en esta ciudad para dar marco espectacular a este festival que una vez más se efectúa en Nueva Rosita, gracias a las gestiones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ante la secretaría de Cultura del Gobierno del estado.

Los integrantes del grupo fueron recibidos por el alcalde César Gutiérrez, quien les dio la bienvenida a Nueva Rosita y les dijo que el público los aclamaba y los quería ver tocando.

El presidente municipal comentó que su gobienro municipal siempre está atento a la promoción y la difusión de la cultura y de toda manifestación artística que procure entretenimiento y sana diversión para la juventud de Nueva Rosita.

El alcalde César GUtiérrez agradeció también a Sofía García Camil, titular de la Secretaría de Cultura de Coahuila, por elegir a Nueva Rosita como una de las sedes del Rockoahuila 2016.

El Gran Silencio es una banda de rock en español de Monterrey, Nuevo León que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y norteño.


Sus letras tienden a ser bohemias y con constantes menciones a la vida de "barrio". Han grabado siete álbumes hasta el momento, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y diecisiete colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario