domingo, 26 de junio de 2016

RECHAZAN INICIATIVA SOBRE MATRIMONIO IGUALITARIO


Sabinas, Coahuila. A 26 de junio de 2016.-Como parte de las acciones de rechazo a la iniciativa sobre el matrimonio igualitario presentado al congreso de la unión por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Iglesia Católica ha colocado lonas alusivas, confirmó el Padre Alerto García Mendoza.

Entrevistado con respecto a esta postura de la Iglesia, el Párroco de la Iglesia de Guadalupe confirmó que la acción es tan clara como lo indica tal como lo indica la lona, donde claramente se rechaza tal iniciativa, por considerar que el matrimonio como institución establecida por Dios es integrado por un hombre y una mujer.

“El matrimonio solo se puede integrar por una hombre y una mujer; por lo cual aquello que sea diferente no se le puede considerar como tal, ponle como gustes, simplemente no es matrimonio.

Lo anterior lo podemos ver en la publicación del Santo Padre, El Papa Francisco, (Amor a la Familia), donde invita a seguir luchando por el matrimonio que es la célula de la sociedad, que está ya definido y establecido por DIOS por hombre y mujer que son seres complementarios” reiteró el Párroco.

García Mendoza reiteró que además, se está atentando contra el derecho de los niños, que es aún más sagrado con que el de un adulto, pues tiene derecho natural a tener padre y madre, por lo cual pensar en que sean adoptados por lo que han establecido como integrantes de matrimonio igualitario no está bien, y por lo tanto es también rechazado tajantemente por la Iglesia.


Finalmente, el entrevistado reiteró que no se trata de homofobia ni de mala voluntad contra las personas que aceptan estos conceptos, sino simplemente una postura firme y definitiva respecto al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario