jueves, 23 de junio de 2016

Lenin y Zulmma brindan apoyo al Béisbol Infantil



Sabinas, Coahuila. A 23 de junio de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, despidieron a los niños que integran la selección de béisbol 7 y 8 años que partió con rumbo a la Serie Nacional de la Williamsport, que se disputara del 23 al 30 de Junio en Guaymas, Sonora. 

La Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir” apoyo a la selección de Sabinas con el transporte, al facilitar un autobús turístico para los niños, manager y padres de familias que realizan el viaje al Estado de Sonora.

El Alcalde y la Primera Dama del Municipio desearon éxito y triunfos para Sabinas; exhortaron a los niños a divertirse y a poner en alto a Sabinas, la Región Carbonífera y al Estado de Coahuila.

Las madres de familias y el manager de la selección de Sabinas, Víctor “Vitola” Cerda Ávila, agradecieron y reconocieron el gran apoyo que en todo momento les ha brindado el Alcalde Lenin Flores, quien a la primera los recibió y les facilito el transporte.

La directiva de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, en voz de Juan Ayala, señalo que hoy más que nunca el Gobierno Municipal ha respaldo las acciones del béisbol local, por lo que esto ha ayudado a obtener grandes resultados deportivos, luego de que en el presente verano, por primera vez en su historia, Sabinas se clasificado a cuatro Series Nacionales de la Williamsport.


El Edil Municipal señalo que hasta el término de su Administración Publica, se va a mantener de forma importante el apoyo al deporte, ya que es una actividad necesaria para formar carácter, disciplina y buenos valores entre los niños y jóvenes del Municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario