jueves, 16 de junio de 2016

OFRECE EL ONMPRI COAHUILA PLÁTICA SOBRE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE


Saltillo, Coahuila. A 16 de junio de 2016.-El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Coahuila en coordinación con el Comité Municipal del PRI en Saltillo ofreció la plática "Donación voluntaria de sangre".

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el organismo femenil se unió a la brigada "Nos vemos los miércoles con el PRI" que lleva a cabo cada semana en una colonia de la ciudad, el PRI Saltillo a cargo de Manolo Jiménez Salinas.

Vecinos del sector Lomas del Refugio asistieron a la charla que impartió Armando Reyes Herrera, donde destacó la importancia de dar un poco de nosotros mismos para mostrar solidaridad al prójimo, donando sangre de manera voluntaria.

Boreque Martínez González, presidenta del ONMPRI Coahuila reiteró el compromiso del organismo con las causas de la sociedad como son salud, derechos humanos, asuntos de género, etc.

Estableció que para el ONMPRI y el PRI que en el estado dirige Verónica Martínez García es importante la promoción de la salud, por ello, dijo, se trabaja de manera permanente en este tema.


A la jornada asistieron también, el Presidente y la Secretaria General del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y Vanessa Fernández Tonone, respectivamente; así como la Secretaria General del organismo de mujeres, Delia Siller Zúñiga y vecinos de la colonia Lomas del Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario