domingo, 26 de junio de 2016

REALIZAN “PRI ABIERTO”, UNA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA


Saltillo, Coahuila. A 26 de junio de 2016.-Como un partido cercano a la sociedad, los 38 comités municipales del PRI llevaron a cabo el programa “PRI Abierto”, en el que regidores, síndicos, legisladores y autoridades priistas atendieron a ciudadanos.



Este sábado en las sedes locales del tricolor en todo el estado se realizó la jornada de atención, donde se recibieron y canalizaron las peticiones de la gente. Algunos comités municipales del PRI desarrollaron el programa este viernes pasado.

En Matamoros encabezó la actividad ciudadana, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García en su calidad de Diputada Local por el Sexto Distrito que comprende a la región Laguna.

El objetivo de “PRI Abierto” es que los representantes populares emanados del tricolor, ofrezcan un espacio a la ciudadanía para la atención de sus necesidades y demandas.

“Es una dinámica de atención a la comunidad, en un día que la gente tiene más oportunidad de presentar sus peticiones a los representantes priistas, que con gusto estaremos recibiendo con el fin de darles una solución”, señaló la dirigente estatal del PRI.

Verónica Martínez manifestó que los priistas siguen el ejemplo de trabajo del primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien mantiene una intensa y diaria agenda laboral al servicio de los coahuilenses.

Siempre nos hemos mantenidos cercanos a nuestras comunidades, añadió, pero con esta jornada fortaleceremos ese vínculo y la capacidad de respuesta a los ciudadanos.


“PRI Abierto” es un programa permanente que se estará desarrollando cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario