miércoles, 22 de junio de 2016

SIMAS mantiene atención a la ciudadanía


Sabinas, Coahuila. A 22 de junio de 2016.- El Gerente General de SIMAS Sabinas, Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, informo que en algunas sectores del Municipio, como lo es la colonia Vista Hermosa, Palmas y una parte de Cloete, aún se tienen problemas de abastecimiento de Agua, ya que son parte altas en donde aún no se normaliza la presión en la red general de Agua Potable.

Puntualizo que en la colonia Vistas Hermosa únicamente se tiene este problema en tres cuadras, en lo que es la parte más alta de la colonia; mientras que en las Palmas apenas comienzan a resentir el desabasto de agua, ya que los tinacos de almacenamiento ya se vaciaron.

Es por eso que el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, giro instrucciones para que se mantenga el suministro de Agua Potable.

SIMAS Sabinas suministra el vital líquido con pipas, apoyados por personal de Obras Públicas, Protección Civil y oficiales de la dirección de Seguridad Pública.

Mario Cesar Valencia Estrada, junto al coordinador del Área Técnica, Ing. Rogelio Reséndiz Garza, personalmente superviso el reparto de agua en los sectores en donde aún se tiene desabasto.


El Gerente de Simas Sabinas, confirmo que el servicio del Agua Potable se restableció en un 98 %; así mismo desestimo los rumores que se han generado en redes sociales en relación de que se registró otro desperfecto en la línea de la red general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario