domingo, 26 de junio de 2016

Un Éxito el Carbonazo 2016 Lenin y Club Carboneros dieron la Bienvenida


Sabinas, Coahuila. A 26 de junio de 2016.- El Club Carboneros, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se apuntó un éxito con la primera edición del Carbonazo, en donde se tuvo la participación de más de 250 vehículos todo terreno, en una ruta de 180 kilómetros llena de adrenalina y diversión, que abarco desde Sabinas hasta Muzquiz. 

Una ruta de convivencia, en donde se vio vehículos ATV, UTV, SSV y Enduro, como lo son los racers, cautriomotos, Jeeps y motocrós.

Julio Cesar Reséndiz y Luis García Jr., dirigentes del Club Carboneros ATV, señalaron que para ser la primera edición se tuvo una gran convocatoria.

Indicaron que se cumplió la meta principal del Carbonazo, la cual era promover el Eco Turismo en Sabinas y el resto de la Región, así como la camaradería y convivencia familiar.

Resaltaron el apoyo y facilidades otorgadas por Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Fue precisamente el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio quien dio la bienvenida a los pilotos que llegaron de Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe, Monclova, Acuña, Piedras Negras, Muzquiz, Nueva Rosita, Nuevo León y de Reynosa, Tamaulipas.

Para dar un mayor atractivo al Carbonazo, el Lic. Enrique Ibarra Tamez y el Alcalde de Sabinas se apuntaron con espectáculo de acrobacias en moto, por parte del grupo “STUNKY CANCILLER  KANG”; 

que se llevó a cabo después del mega desfile de racers que se tuvo por la avenida Madero y exhibición de vehículos en la explanada de la Presidencia Municipal de Sabinas.

En cuando al recorrido del Carbonazo, Julio Cesar Reséndiz dijo que se tuvo velocidad y adrenalina, tramos sinuosos, una ruta con gran diversidad, que vendrá a promover el eco turismo en Sabinas y la región.


La directiva del club, que encabeza Julio Reséndiz como presidente, David Olivo como tesorero y Aldo Jiménez como secretario,  se coordinaran  con Protección Civil y Seguridad Publica, Policía del Estado, SEDENA y cuerpos de auxilio, para tomar las medidas necesarias de prevención durante toda la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario