domingo, 26 de junio de 2016

Obtienen el campeonato en el baloncesto 3x3 Nuevo León en Femenil y Aguascalientes en Varonil


Torreon, Coahuila. A 26 de junio de 2016.-Las tercias de Nuevo León y Aguascalientes, se convirtieron en los campeones absolutos de esta edición de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, en el baloncesto 3x3, después de superar sin problemas a sus similares, en la gran final.

La regias, representantes de la UANL de la preparatoria 22, superaron a su similar de Guerrero 14-11 en una final de alarido, ya que se cerraron en el marcador, al final del partido, pero al final, el título, se quedó en el norte.

Por su parte los representantes de Aguascalientes, vencieron 20-12 a su oponente en turno, San Luis Potosí, quienes no se opusieron ante los certerons embates de los hidrocálidos, que al final, subieron a lo más alto del podio.

Los juegos se llevaron a cabo en el Colegio Británico, donde se dieron cita una buena cantidad de espectadores, incluidos los padres de familia, que hicieron el viaje para apoyar a sus hijos.

Por el tercero  Chihuahua le ganó 5-3 a Aguascalientes Femenil y en Femenil, Colima hizo lo propio al vencer apretadamente 16-15 a Ciudad de México

En la ceremonia de premiacion, se dio cita Carlos Krauss, Presidente del Consejo Nacional de Educación Media Superior, quien hizo entrega de las medallas, otorgadas por al CONADE.

Los mejores en el baloncesto 3x3

Rama Femenil
1 Nuevo León (UANL)
2 Guerrero
3 Chihuahua

Rama Varonil
1 Aguascalientes
2 San Luis Potosí
3 Ciudad de México


Finales de hoy...

Aguascalientes 20-12 San Luis Potosí

UANL 14-11 Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario