lunes, 20 de junio de 2016

MARATON 2016 CELEMS


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.-Con la participación de las familias de los 60 beneficiarios de las becas del Centro Cultural Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy, se realizó el Maratón Cultural 2016, en la Villa de San Juan de Sabinas el pasado 18 de junio, confirmó la coordinadora de la institución Imelda Montemayor Villalobos.

Entrevistada con respecto a las actividades del Maratón Cultural 2016, la coordinadora confirmó que se realizó en un domicilio particular de la Villa de San Juan de Sabinas, al ser de índole privado debido a su naturaleza, ya que es la culminación de la actividad de los becarios que inició hace tres meses, y donde se les pidió correr 42 kilómetros, a razón de su capacidad y disponibilidad de tiempo, haciéndolo en recorridos acumulativos, y finalizando en el mismo evento con los últimos 2 kilómetros.

De la misma manera, se les pidió leer la mayor cantidad de libros y hacer un resumen de ellos, y finalmente hacer 42 buenas acciones a sus semejantes, de las cuales también se documentaría para ser presentadas a los encargados.

“En el evento se contó con la presencia del señor Rogelio Montemayor Seguy, así como de las familias de cada uno de los becarios, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias durante este tiempo, así como de recibir los beneficios de la beca mensual, siendo muy emotivas algunas de las anécdotas, y finalmente se realizó un convivio donde compartieron los alimentos” dijo.


Finalmente, la entrevistada felicitó a los becarios y sus familias e invitó a los ciudadanos a estar pendientes de las actividades del CCELEMS, que los próximos días dará a conocer los detalles de las actividades del verano para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario