lunes, 20 de junio de 2016

Ofrecen desayuno a comunicadores

  
Progreso, Coahuila. A 20 de junio de 2016.-Como una atención a quienes cubren la fuente de la presidencia y el DIF municipal, el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, alcalde de Progreso, ofreció un desayuno a los comunicadores de los diferentes medios de comunicación, a fin de o pasar desapercibido el día de la libertad de expresión.

Acompañado de su esposa, la Sra. Rocío de León Medellín, el edil municipal recibieron en un restaurante en Sabinas, a los trabajadores de los medios; que todos los días buscan la noticia en el municipio de Progreso, Coahuila y sus comunidades, a fin de poder mantener informada a toda la opinión publica del trabajo y las actividades de la administración y el DIF municipal y lo que sucede en dicha localidad.

“Amigos, queremos celebrar con ustedes el día de la libertad de expresión, sabemos de la importancia que son los medios, entre la sociedad y el gobierno, y en ese sentido, nos sentimos comprometidos ante el arduo trabajo que desempeñan cada uno de ustedes en sus diferentes medios de expresión” expresó así Garza Medellín.

Por su parte, la esposa del alcalde y presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, la Sra. Rocío de León, reconoció el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo, el interés viajar todos los días en busca de noticias.

La autoridad municipal invito a los medios de comunicación a continuar trabajando de manera puntual, responsable y veraz.

Posteriormente se entregaron algunos regalos y se tomaron la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario