miércoles, 29 de junio de 2016

Lenin acude a la Santo Domingo y Atiende Peticiones


Sabinas, Coahuila. A 29 de junio de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, realizado un recorrido por calles de la colonia San Domingo para dialogar y reafirmar su compromiso con los vecinos del lugar, por lo que anuncio que pronto llegaran nuevas y grandes obras que beneficiaran directamente a la población que habita en dicho sector.

El recorrido, el Alcalde estuvo acompañado por la directora de Obras Publicas Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, quien se encargó de supervisar y ver la factibilidad de las obras a realizar en calles de la colonia Santo Domingo, en donde la principal problemática es el mal estado de la carpeta asfáltica, por lo que el Edil Municipal se comprometió a proyectar obras que venga a mejorar las calles de la Santo Domingo.

Se dialogó con vecinos de la calle Kakanapo y Labriegos, para dar solución a la problemática de encharcamiento y filtración de agua durante las lluvias; así mismos se analiza construir pavimento con concreto hidráulico en la calle principal de la colonia, para facilitar el fácil traslado de los peatones, automóviles y las unidades del Transporte Publico.


El Alcalde señalo que se encuentra pendiente para dar soluciones a las peticiones ciudadanas que se generan de la colonia Santo Domingo y otros sectores del Municipio, por lo que se espera un segundo semestre con trabajo y obra pública que beneficiara a la población de Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario