jueves, 23 de junio de 2016

Lenin y Zulmma apoyan y desean éxito a Grupo de Interpretación del Himno Nacional

 que representa a la Región Carbonífera en concurso Estatal.

Sabinas, Coahuila. A 23 de junio de 2016.- El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores, atendieron la invitación de los padres de familias y de los directivos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de Nueva Rosita, para apoyar a los alumnos que participaran en el concurso de Interpretación del Himno Nacional, en representación de la Región Carbonífera.

La Profesora Nancy Maribel Chio Ramírez, Directora de la escuela “Miguel Hidalgo” y la maestra Lupita Yáñez, en nombre de los alumnos y de los padres de familia, agradecieron el apoyo inesperado que recibieron por parte del C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de su esposa la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, quienes a título personal aportaron  snacks y bebidas para el trayecto del viaje, así como un incentivo económico para cada uno de los 25 alumnos que integran el Grupo de Interpretación del Himno Nacional.

El C.P. Lenin Flores Lucio resalto la virtud de cada uno de los niños por entornar y dar notas perfectas a la hora de vocalizar y entonar nuestro glorioso Himno Nacional, por lo que los felicito y les deseo el mejor de los éxitos, ya que representan a toda la Región Carbonífera, desde Nueva Rosita, Sabinas, Melchor Muzquiz, hasta Juárez y Progreso.


Mientras que la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, señalo que es importante que los tres órdenes de Gobierno y Autoridades Educativas, mantengan la promoción y fomento hacia nuestra identidad nacional, por lo que califico de un gran acierto el Concurso de Interpretación de Nuestro Glorioso Himno Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario