viernes, 17 de junio de 2016

Osos triunfan en nacional


Sabinas, Coahuila. A 17 de junio de 2016.-Integrantes del Club Deportivo Osos de Sabinas, tuvieron una destacada participación en el concurso  nacional Infinity, realizado la semana pasada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde obtuvieron cuatro primeros lugares, un segundo lugar y un quinto, confirmó su instructor Eduardo Vélez Campos.

El responsable comentó que para el concurso nacional se viajó a la ciudad de Mazatlán con seis categorías: infantil, infantil grande, infantil nivel 1, mixto básico, mixto intermedio y femenil, logrando el primer lugar las tres categorías infantiles y la femenil, un segundo lugar la categorías mixta intermedio y el quinto lugar la categorías mixto básico.

Vélez Campos reconoció el gran esfuerzo que realizaron todos los integrantes del Club Osos para obtener los excelentes resultados durante la justa nacional, lo cual los motiva a continuar entrenando fuertemente para continuar representando a la ciudad de Sabinas en este tipo de concursos, así mismo el apoyo de los padres de familia quienes hicieron también posible esta resultado.

El instructor reconoció que es ampliamente meritorio este resultado obtenido en el concurso nacional, ya que el Club es considerado todavía como novato por su corto tiempo de existencia, pero cuenta con el trabajo y entusiasmo de sus integrantes, a quienes reiteró su reconocimiento también, así como a la Universidad Autónoma del Noreste donde prácticamente nació el proyecto.


Finalmente, Vélez Campos confirmó que la próxima actividad a realizar será el campamento de verano, que se realizará del 19 al 28 de julio, por lo cual pronto se darán a conocer los requisitos a la comunidad, además, de prepararse para el torneo nacional que ser realizará en la ciudad de México del 11 al 13 de noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario