lunes, 20 de junio de 2016

Lilly Goodman Feliz en Sabinas Agradeció la Oportunidad de traer Buenas Nuevas


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.- Previo a la Noche Inolvidable que brindo para Sabinas, en Conferencia de Prensa la Cantante Internacional Lilly Goodman agradeció al Alcalde Lenin Flores, a la Sra. Zulmma Guerrero de Flores y a la comunidad Cristiana, la invitación y oportunidad de bendecir Sabinas.

En amena charla con los Medios de Comunicación, Lilly se dijo contenta de recibir la invitación a Sabinas, con lo cual se marcó su regreso a México, en donde siempre tiene gratos momentos, por la entrega y conexión que se logra con su público.

Se dijo agradecida con Dios por el Don y Talento que le brindo para escribir y cantar las canciones, con las cuales busca llegar a la comunidad y llevar mensajes de renovación y cambio.

Por su parte, el Alcalde a nombre de la Comunidad Cristiana y el pueblo sabinense le dio la bienvenida a Lilly Goodman, a quien le agradeció por aceptar la invitación de estar en Sabinas y de llevar un gran mensaje de paz y espiritualidad para toda la comunidad de Sabinas y la Región.


La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF, también se dijo emocionada por la presencia de Lilly Goodman y sobre todo por coincidir con la encomienda de fomentar los valores y de convivencia entre la familia, por lo que a través de sus canciones se llevaría a cabo un propósito más de fortalecer los lazos familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario