miércoles, 15 de junio de 2016

Sabinas busca nueva reina



Sabinas, Coahuila. A 15 de junio de 2016.-Desde ahora, Sabinas comenzó con la búsqueda de su nueva reina para engalanar las Fiestas Grandes de la Ciudad en Septiembre. Para esto, la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, dio a conocer en conferencia de prensa a las integrantes del nuevo comité de reinado para este nuevo certamen y que serán las encargadas de llevar las riendas desde ahora y hasta que haya una nueva coronada.

Es la M.E. Irma Claveria quien fungirá como presidenta del comité de reinado para este 2016 la que estará encargada de llevar por buen rumbo uno de los procesos y eventos más importantes de Las Fiestas Grandes, conseguir una reina y es que cuenta con toda la experiencia pues ha participado y es parte de esta gran historia de mujeres sabinenses, ella y su hija, han sido portadoras de la corona de Feriexpo.

Para esta ocasión se prepara un gran evento que constara de la presentación y dos cómputos donde la nueva reina será elegida a base de votos en los que cada voto es igual a un peso y donde la mayor parte de lo recaudado será destinado a acciones benéficas o instituciones de asistencia, también se ha incrementado un año en el límite de edad, de 23 a 24 años, las participantes deberán pasar por ciertos procesos para poder ganarse la oportunidad de competir por la corona y representar a toda la gente de una gran ciudad.


En este 2016, la Feriexpo de Sabinas, celebra 75 años de historia y de seguir siendo uno de los más grandes eventos en el noreste de la república mexicana que también es visitada lo mismo que por mexicanos de muchos rincones de nuestro territorio, miles de visitantes de los Estados Unidos y turistas de algunas otras partes del mundo como Francia, Brasil, Taiwan, Turquía o India por nombrar algunos.

El comité de reinado está conformado también por la Sra. Patty de Reséndiz como secretaria, la Sra. Marcela Bermea será la tesorera y como vocales participaran la Sra. Teresa Ortega, Estela Esquivel y la maestra Martha Faz.

Las señoritas interesadas, deberán presentarse en el DIF Sabinas en la Antigua Estación de Ferrocarril o llamar al 612 1102, la convocatoria cierra el 30 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario