viernes, 17 de junio de 2016

Lenin y Zulmma celebran Éxito a Mayal



Sabinas, Coahuila. A 17 de junio de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores,  en su Despacho Particular recibieron a la niña Mayal Elizabeth Martínez Sánchez, alumna de quinto año de la escuela “Lázaro Cárdenas”, difusora de los Derechos de los Niños que representará a México en el Encuentro Internacional de la Infancia y la Adolescencia en Políticas Públicas, que se celebrara en Colombia.

El Edil Municipal y la Primera Dama del Municipio recibieron a Mayal Elizabeth Martínez Sánchez con una serie de regalos, además de entregarle un reconocimiento y  un apoyo de $ 10 mil pesos para sus gastos personales durante su estancia en Colombia.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, también hicieron entrega de un apoyo a la maestra Alejandra María  Flores Escalante, quien será quien acompañe a Mayal Elizabeth durante el desarrollo del Encuentro Internacional de la Infancia y la Adolescencia en Políticas Públicas.

El reconocimiento se extendió para la directora de la escuela “Lázaro Cárdenas” Profa. Verónica Soraya Rodríguez Hernández y para la maestra Alejandra María  Flores Escalante, por la asesoría y educación que han brindado a Mayal Elizabeth Martínez Sánchez.

Así mismo se agradeció a los papas de Mayal, Jorge Alberto Martínez y Lourdes Sánchez, por no limitar a su hija en su sueño de ser la porta voz a Nivel Mundial de los derechos de Niños y Niñas de Sabinas, Coahuila y México.

Se resaltó el conocimiento y facilidad de palabra de Mayal Elizabeth, que le ha permitido convertirse en la exponente de opiniones y mejoraras para su entorno escolar y de su comunidad.

El Alcalde reitero que la Educación ha sido una prioridad en la Administración Municipal 2014 – 2017  “Sabinas el Mejor Lugar Para Vivir”, por lo que invito a las Autoridades Educativas y Padres de Familia a mantener una alianza constante para mantener los logros entre los alumnos de nivel básico.

El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio señalo que con el logro que ha obtenido Mayal Elizabeth, actualmente ella es la Alcaldesa de Sabinas, Gobernadora de Coahuila y Presidenta Infantil de México.


Mayal Elizabeth, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo del Alcalde Lenin y de la Sra. Zulmma, por lo que prometió poner el alto el nombre de Sabinas, Coahuila y México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario