miércoles, 22 de junio de 2016

SIGNA GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON DIF COAHUILA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de junio de 2016.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, en su carácter de representante del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, firmó un convenio de colaboración con el DIF Coahuila mediante el cual se aportan recursos para los programas de asistencia alimentaria que se lleva a cabo entre el organismo estatal y su contraparte municipal.

El presidente municipal enfatizó que con este esquema de cooperación se ratifica el trabajo en conjunto que realiza DIF Coahuila con el municipio, buscando mejores condiciones para toda la población vulnerable.

El documento fue signado por el alcalde César Gutiérrez y el coordinador regional del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna, y se precisó que esta gestión permitirá cumplir con los lineamientos y la normatividad de los programas sociales y garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos para beneficiar a niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Con este convenio se da el punto de partida para recabar las aportaciones municipales destinadas a los desayunos calientes y fríos para la población escolar, y abastos de insumos para adultos mayores y discapacitados, generando así el compromiso de las instancias que operan los programas, abonando a la transparencia y comprobación de los recursos públicos.

El alcalde César Gutiérrez destacó que con este convenio de colaboración se pretende mantener la ayuda a las personas más vulnerables en los temas de desayunos saludables, despensa, becas y eventos.

Asimismo, el primer edil aseguró que continuará trabajando para gestionar más recursos para que la comunidad tenga mejores oportunidades de bienestar y desarrollo social.
Con acciones que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario