sábado, 25 de junio de 2016

SIMAS LLAMA A NO CREER MENTIRAS EN REDES SOCIALES


Sabinas, Coahuila. A 25 de junio de 2016.-Tras reconocer que por la temporada de calor la presión del agua potable, en las tomas domiciliarias disminuye por el aumento en el consumo, el titular de SIMAS en Sabinas, Mario Valencia Estrada llamó a los usuarios a no creer de publicaciones falsas que se han presentado en las redes sociales.

El funcionario reconoció que después de restablecerse el servicio de agua potable en todo el municipio por una falla en el sistema general el pasado fin de semana, fueron algunos los comentarios que se realizaron en redes sociales, advirtiendo que el problema continuaría, por lo que advirtieron a los ciudadanos que tomaran sus precauciones, además, de publicará mensajes de una promoción equivocada de la cultura del agua.

“Definitivamente que nos afectan estos comentarios en las redes sociales, ya que crean un descontento general en los usuarios que usan este tipo de comunicación, por lo cual hacemos un llamado para que eviten ser sorprendidos, por lo cual los invitamos a solicitar información directamente con nosotros, o en los sitios oficiales en internet http://www.simassabinas.com.mx o en www.facebook.com/gobiernodesabinas/, o bien, en los medios locales de prensa, radio y televisión” dijo.

Valencia Estrada agregó que es importante que los ciudadanos hagan un esfuerzo por ayudar a mejorar el servicio, no haciendo uso del vital líquido para regar plantas u otras actividades que no son de primera necesidad, dejando esto para las horas de la noche evitando así afectar a los habitantes de colonias ubicadas en las partes altas.


Finalmente, el entrevistado aseguró que hasta el momento no se tienen programados trabajos en la red municipal que obliguen a suspender en servicio de agua potable en los sectores, por lo cual reiteró que ante cualquier eventualidad se informará por los medios de comunicación ya citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario