domingo, 26 de junio de 2016

COMUNICADO:

Lic. Antonio Nerio Maltos
Ex alcalde del Municipio de San Juan de Sabinas Coahuila

Nueva Rosita, Coahuila a 24 de junio del 2016.-En vista de los lamentables hechos acaecidos este día y tomando en cuenta la declaratoria emitida por el titular de la actual administración municipal de San Juan de Sabinas, esto tras el embargo de la camioneta Tahoe que utiliza el municipio como vehículo oficial, el alcalde ha dicho que tiene un adeudo heredado de la administración pasada por el orden de los 7 millones de pesos.

Quiero hacer varias aclaraciones:
No es un adeudo heredado, ¡es un pleito heredado! Porque nosotros, la administración pasada, no estuvimos de acuerdo en pagarle a una empresa (Nitro) cobros excesivos por servicios de limpieza del orden de los 450,000.00 pesos por un mes de trabajo que nunca fué contratado.

Nunca los contratamos y nunca les pagamos, por eso nos fuimos a pleito, pleito que no supo pelear la administración actual y lo llevó a perder el caso, según entiendo.

Aprovecho para hacer un exhorto a las autoridades locales a dirigirse con profesionalismo y mantenerse a la altura de la investidura del ayuntamiento.

Es tiempo de hacer cada quien lo que le corresponde, no más excusas, ya han pasado 2 años y medio desde que tomó posesión la actual administración y todavía los escuchamos refiriendo problemas heredados en vez de solucionarlos.

Cuando a nosotros, el pueblo nos confirió el alto honor de presidir la administración municipal, no recibimos esta encomienda en una situación ideal, se enfrentaron grandes desafíos, existían grandes problemáticas que fueron visualizadas como retos y que como tal los enfrentamos, no vale la disculpa o la excusa hay que hacer cada quien lo propio y en su tiempo.

Una de las metas fue entregar a la ciudadanía cuentas claras y a eso nos avocamos, me reitero a sus órdenes para cualquier aclaración que pudiera surgir de esta u otras situaciones, por el bien de esta que es nuestra tierra, y de la cual nos sentimos orgullosos de haber servido en la administración municipal y seguir sirviendo desde cualquier lugar.

Atte.
Lic. Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario