sábado, 25 de junio de 2016

Reunión de Seguridad Lenin atiende agenda de trabajo con Secretario de Gobierno


Sabinas, Coahuila. A 25 de junio de 2016.- En su Despacho Particular, el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio sostuvo reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Prof. Víctor Zamora Rodríguez, en donde se trataron puntos importantes para mantener  a Sabinas libre de delitos de alto impacto.

Se reafirmó el compromiso que tiene el Municipio y el Estado por mantener acciones permanentes para prevenir y erradicar el delito en Sabinas y Coahuila.

En la Reunión de Seguridad estuvieron presentes mandos de Fuerza Coahuila y de la Policía Estatal Investigadora.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio resalto el interés del Gobierno Estatal por no permitir que la delincuencia regrese al Estado; indicando que en Sabinas también se trabaja arduamente para mantener a la baja el índice delictivo, ya que se cuenta con una Policía confiable y profesional que en todo momento se da a la tarea de prevenir los delitos.


Se acordó reforzar las estrategias y operativos para disminuir todo tipo de delitos; ya que las acciones que se realizan en conjunto ayuda a que en Sabinas se mantenga a la baja el índice delictivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario