viernes, 17 de junio de 2016

Siguen quejas hacia la CNOP


Sabinas, Coahuila. A 17 de junio de 2016.-Usuarios del transporte colectivo combis, continúan manifestando su descontento con el servicio que brindan, especialmente las denominadas “amarillas” o de la CNOP, por la falta de limpieza e impuntualidad.


Entrevistadas en algunos puntos de la zona centro, usuarios del citado transporte público reconocieron que el servicio que utilizan es muy malo, pero la necesidad los hace aguantar el trayecto y todo lo que durante él sucede.

Ricardo Oviedo comentó que las combis suelen tardarse en pasar por las paradas oficiales, sobre todo las de color amarillo, calificándolas como unidades viejas, que con frecuencia están sucias. De la misma manera, la señora Irma Quiroz, argumentó que con frecuencia ha tenido que bajar de las unidades por descomposturas, representando esta situación, además de pérdida de tiempo, de dinero.

Por su parte, la señora Yolanda Rodríguez Martínez agregó que del servicio que brindan las dos rutas, la menos peor es la operada por la CROC o combis blancas, que por lo regular están limpias, se descomponen menos, pero tienen la característica de no contar con asientos normales, sino bancas, lo cual hace incómodo el trayecto.


Respecto a las polémicas en el transporte que se han desatado por el asunto de las concesiones, opinaron que a los usuarios poco interesa de quién son, o quien las opera, sino el hecho de que ofrezcan un servicio digno de la comunidad, y que las promesas de mejoras al servicio sean reales y no justificaciones para el alza de tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario