miércoles, 29 de junio de 2016

Beneficiaran a personas con discapacidad y situación vulnerable


Progreso, Coahuila. A 29 de junio de 2016.-Muy importante el avance de credencialización para personas con discapacidad en el municipio, gracias  al trabajo de las coordinadoras de salud en las diferentes comunidades de Progreso.

Lo indico así, la señora Rocío de León Medellín, presidenta del DIF municipal, quien destaco que se cuenta con un 80% de captación de personas con discapacidad, misma que han realizado el trámite en el módulo nacional para personas vulnerables.

La esposa del alcalde Abel Garza, puntualizó que dichas acciones son para medir con exactitud, el número de personas vulnerables el tipo de discapacidad y los lugares con mayor incidencia.

Rocío de León, expreso que cuentan con todo el apoyo del presidente municipal, para que se cubra en su totalidad el 100% de personas con discapacidad, y en ese sentido, que puedan contar con su credencial y aprovechen los beneficios de descuento en farmacias, laboratorios, transporte y en los programas de los tres niveles de gobierno.


La funcionaria municipal, aseguro que el próximo mes de julio, se contara de nueva cuenta con la visita del módulo en las instalaciones del DIF de Progreso, a un costado de la presidencia municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario