miércoles, 22 de junio de 2016

OCDE MEJORES POLÍTICAS PARA UNA VIDA MEJOR



Saltillo, Coahuila. A 22 de junio de 2016.- El Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con la  Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas llegó a un acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico para promover la Integridad y la Implementación de buenas prácticas de Contrataciones Públicas.

La misión de OCDE es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. Es por ello que tienen como objetivo realizar un análisis comparado de las políticas de Coahuila en relación con prácticas internacionales y proponer una serie de recomendaciones que se acompañarán por talleres y misiones de recolección de información con expertos, quienes compartirán las experiencias de otros países miembros de la OCDE

Dicho proyecto  durará 20 meses, durante los cuales se encargarán de evaluar al Estado de Coahuila en los temas específicos de Integridad y Contrataciones Públicas.
La OCDE se encargará de Analizar la legislación y las prácticas del Estado de Coahuila de Zaragoza, de Desarrollar capacidades de los funcionarios públicos responsables de la promoción de la integridad y el control; además de Diseñar un plan de implementación y Evaluar los avances del plan de implementación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario