lunes, 20 de junio de 2016

En San José de Aura Lenin constato los trabajos de reparación en la Red General de Agua Potable


Sabinas, Coahuila. A 20 de junio de 2016.- Preocupado por el desabasto de agua que prevalecía en Sabinas y el resto de la Región Carbonífera, el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio acudió hasta el lugar en donde se presentó el desperfecto en la red general de agua potable, con la finalidad de valorar la situación y determinar si era necesario sumar más personal humano y maquinaria, para acelerar los trabajos y restablecer a la brevedad el suministro del vital líquido.

En el lugar en donde se realizaba la reparación, el Alcalde de Sabinas estuvo acompañado del Gerente General de SIMAS Sabinas Arquitecto Mario Valencia, quien llego con cuadrillas para brindar apoyo a SIMAS Central.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio dialogo con su homólogo de Melchor Muzquiz Lic. Luis Fernando Santos Flores y con el Gerente de Simas Región Carbonífera, José Boone Godoy, con quienes coincidió que hoy más que nunca hay que gestionar y agilizar el proyecto de una nueva red general de agua potable, ya que los desperfectos que se han presentado, son un aviso constante de que ya urge modernizar la tubería que abastece a toda la Región Carbonífera del vital líquido.

De manera puntual, el Alcalde pidió reconocer el enorme trabajo realizo por las cuadrillas de Simas Región Carbonífera y SIMAS Sabinas para reparar el tramo afectado de la red general de agua potable; resaltando que los desperfectos que se presentan son inesperados, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, asegurando que en todo momento se hace lo humanamente posible para restablecer el servicio del Agua Potable para la población de Sabinas y el resto de los Municipios de la Región Carbonífera.


El Alcalde de Sabinas se retiró del lugar, hasta que los trabajadores de SIMAS alinearon el nuevo tubo de 30 pulgadas; luego de que su intención era la de poder comunicar y mantener al tanto la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario