viernes, 17 de junio de 2016

Transporte Gratuito en Sabinas. La Ruta Zaragoza, beneficio para miles de usuarios de las combis


Sabinas, Coahuila. A 17 de junio de 2016.- Ante la Falta de Transporte Publico en colonias como Flores Magón,  Coahuila,  Zona Centro y Sarabia; los integrantes del Republicano Ayuntamiento determinaron solventar y cubrir los gastos de operación de la Ruta Zaragoza, al aportar durante 2 meses su sueldo íntegro.

Por lo que lo usuarios de la Ruta Zaragoza de forma temporal van a contar con Transporte Gratuito; gracias al aporte de los Regidores, Sindicas y el Alcalde, quienes son los que conforman el Republicano Ayuntamiento de Sabinas.

Fue en Sesión de Cabildo en donde el Regidor del UDC Jorge Eduardo Carrillo Campos propuso aportar su sueldo íntegro para cubrir los gastos de operación del Transporte Colectivo, medida que fue secundada de forma unánime por el resto de los Integrantes del Republicano Ayuntamiento.

Con esta medida; se brindara un Servicio eficiente a estudiantes, trabajadores, madres de familia y usuarios en General del Transporte Colectivo.

El Alcalde C.P. Lenin Flores agradeció y reconoció las disposición de los Regidores y Sindicas por favorecer a la comunidad con la medida que se tomó.

El Edil Municipal señalo que ya no se podía seguir permitiendo tener sin transporte a la gente de la Flores Magón, colonia Coahuila y otros sectores que abarca la Ruta Zaragoza, es por eso que el Gobierno Municipal ya tenía previsto asumir dicho gasto y brindar el servicio  que han dejado de dar las combis de la CNOP; aunque fue por propuesta del regidor Jorge Carrillo que se acordó que los Regidores y Sindicas aportaran su sueldo para reactivar a más tardar el lunes la Ruta de la Zaragoza, la cual sale desde la colonia Infonavit, hasta llegar a la Técnica 2, ida y vuelta.


El Republicano Ayuntamiento de Sabinas está integrado por Gloria Rodríguez Carreño, José González y Reynaldo Espinoza Reyna del UDC, regidor independiente Álvaro Jaime Arellano, la regidora por el PT Martha Patricia Ramos Guedea, Alejandro Franco Puente, Faustina Carranza, Sara Alicia Mireles y Cristina Reyna del PAN, además de Cristina Flores Cepeda, Esmeralda Villegas, Regina Fuentes Martínez, Armando Maldonado Ramírez, Armando Dávila Torres y Marisol Ávila Menchaca del PRI, además del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario